LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Por primera vez, Univisión 41 llega a RD a presentar sus talentos dominicanos

SANTO DOMINGO.- La cadena de televisión filial Univisión 41 New York llega por primera vez a la República Dominicana para estrechar lazos con la diáspora en el país.

En un íntimo encuentro con los principales ejecutivos de la filial, mostraron sus propuestas de ventas y la importancia que tiene la comunidad dominicana, en la Gran Manzana, en el posicionamiento de Univisión NY.

En ese sentido, la proyección es que Univisión NY siga creciendo en la ciudad que los rascacielos.

El evento que tuvo lugar en el Salón VIP, de Downtown Center contó con la presencia del presidente de la cadena: Roberto Yánez. Además; Eric García, Gerente de Ventas Radio; Antonio Román, Director de Ventas; Ángela Moncayo, Gerente de Ventas Televisión y Esteban Creste, Director de Noticias.

“De 5.3 millones de hispanos y 1.7 de esos son dominicanos. Es una comunidad sumamente importante, no solo para televisión, sino cuestión de o que gastan en Nueva york, los consumes, la política, el dominicano, y el hispano es un orgullo, es algo que hay que aprovechar y ponerlo en alto y Univisión está a pie de cañón”, dijo Roberto Yánez.

[youtube id=»LpG4Q2Ffj4Q» width=»667″ height=»356″]

Agregó que lo que más valora de la mano de obra dominicana es el cariño, la pasión y el amor por la comunidad, “eso es para nosotros clave. Univisión tiene bien claro, nuestra misión es informar, y darles un poder a nuestras comunidad hispana en Estados Unidos, y el talento que tenemos de acá, vive eso y lo tiene en la sangre”.

A la actividad también se sumaron diferentes ejecutivos de diversas agencias publicitarias de la República Dominicana y medios de comunicación.

El encuentro contó, al igual, con la participación de los talentos dominicanos que se destacan en la cadena Univisión: Brea Frank, Francisca Lachapell, la periodista Esperanza Ceballos, el locutor y comunicador con más de 30 años de carrera Coco Cabrera,  y los comunicadores Luz García y Rafael Bello.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top