LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Primer informe oficial revela que Robin Williams se ahorcó con su propia correa

Robin WilliamsEl reconocido actor Robin Williams fue encontrado muerto por su asistente a las 11:55 de la mañana del lunes 11 de agosto en posición sentado y con una correa en su cuello, que en su extremo estaba sujetada a la puerta.

“En ese momento Robín estaba frio, la parte interior de la muñeca tenía varios cortes, se encontró una navaja cerca de él que tenía un material rojo seco en la cuchilla, aun no se sabe si era la sangre del Williams”, reveló en la conferencia de prensa Keith Boyd, vicejefe adjunto de la oficina Forense de Los Ángeles.

MIRA LAS DECLARACIONES DE KEITH BOYD, VICEJEFE ADJUNTO DE LA OFICINA FORENSE DE LOS ÁNGELES, GRACIAS A CNN EN ESPAÑOL

[youtube id=»CadJHW8DpsA» width=»667″ height=»356″]

La última persona que lo vio con vida fue su esposa, la noche anterior al fallecimiento, cerca de las 10:30 de la noche.

Un examen realizado en las primeras horas de este martes reveló que Williams no había estado en ninguna pelea. Boyd señaló que a la estrella de Hollywood se le estarán realizando exámenes de toxicología para determinar si el actor estaba bajo alguna sustancia tras su muerte, aunque adelantó que estos resultados se darán a conocer de dos a seis semanas.

Finalizó al decir, que la muerte de Williams aun es un caso sin resolver, y que no estará certificado hasta tanto no se cierre la investigación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top