LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Primeras declaraciones de Clarissa Molina, la nueva Miss República Dominicana

Clarissa MolinaSANTO DOMINGO.- Clarissa Molina, finalista del concurso, Nuestra Belleza Latina 2015, se convirtió la noche de este domingo en la nueva Miss República Dominicana Universo, tras ganar el certamen de belleza donde competía con 24 candidatas de las distintas provincias del país.

Clarissa representante de la provincia Espaillat se destacó entre las demás aspirantes, y desde su entrada al concurso se posicionó como una de las favoritas entre los jurados.

Luego de obtener el triunfo, la beldad dominicana se mostró muy emocionada, y en sus primeras declaraciones ofrecidas, lo hizo para la revista LuminariasTV.

“Emocionadísima, la verdad que he trabajado muchísimo, cuando dijeron mi nombre vi todo el esfuerzo que hice para llegar hasta aquí, y la verdad que ha valido la pena”, dijo.

“Que confíen en mí, que voy a poner mi cien por ciento para traer la segunda corona universal a la República Dominicana”, agregó.

Clarissa Molina fotoPara esta edición, la organización del Miss República Dominicana presentó otras novedades, entre ellas, la elección de dos reinas más; Miss Hispanoamericana que recayó en la candidata de San Francisco de Macorís, Sofinel Báez para representar a República Dominicana en Bolivia; y Miss Continente Americano donde resultó ganadora, Jennifer Cruz, candidata por la provincia La Altagracia para representar al país en Ecuador.

El primer grupo de 15 finalistas estuvo compuesto por: Boca Chica, Comunidad Dominicana en Estados Unidos, Distrito Nacional, Espaillat, Hato Mayor, Hermanas Mirabal, Juan Dolio, La Altagracia, La Vega, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, Santiago, Santo Domingo de Guzmán, Santo Domingo Este y Santo Domingo Oeste.

A seguidas, las 10 finalista estuvo conformado por: Boca Chica, Comunidad Dominicana en Estados Unidos, Espaillat, Juan Dolio, La Altagracia, San Francisco de Macorís, Santiago, Santo Domingo Este y Santo Domingo Oeste. Como novedad, este grupo de diez pasó por la sección de preguntas, en vez de cinco como en años anteriores.

[youtube id=»YlND3mufJUo» width=»667″ height=»356″]

De su lado, la competencia de Traje Típico lo ganó la candidata por Santiago, con un vestuario del diseñador, Luis Rivas; Miss Fotogénica, la candidata de Juan Dolio. Varios premios especiales fueron entregados a las participantes como: Miss Comunicación, lo ganó Adria Marcel de Elias Piña; Prueba de Talento hubo un empate entre Boca Chica y Santiago; Mejor cuerpo, San Francisco de Macoris; Miss M, Miss Espaillat.

Clarissa estrenó la nueva corona diseñada por Luis Rivas quien se inspiró en el movimiento artístico Bizantino, para ello utilizó piedras de cristal de swarovski en tonos clear.

La dirección del certamen y del reality “Por la corona” estuvo a cargo de Magali Febles, directora del Miss República Dominicana, mientras que la producción fue de Nelson Muñoz. La escenografía de Fidel López y coreografía de Iván Tejeda.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top