LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Programa Encuentro Informal publica video con declaraciones de Tania Báez

Tania Baez

El programa Encuentro Informal que conducen Julio Martínez Pozo junto a Mildred Charlotte, publicó el polémico video con la entrevista a la comunicadora y conferencista Tania Báez, donde se confirma lo dicho en la nota de prensa enviada por dicho espacio televisivo, en que hace referencia al posible uso de alcohol o las drogas de parte de Tania, de no haber sido por la llegada de sus nietos.

 “En el 2013 yo estaba tan en  baja, caí en una depresión tan real y profunda que si esos dos niños no llegan, yo no sé qué pasaba con mi vida, quizás hubiera escogido el camino de la derrota; quizás yo hubiera estado tomando antidepresivos, o alcohol o drogas o no sé, no sé dónde hubiera estado, pero ellos llegaron”, fueron las declaraciones de Tania en la entrevista.

Al ser enviada la nota a los diversos medios de comunicación, uno de ellos, Diario Libre digital, tituló: Tania Báez revela que si no fuera por sus nietos, “quizás estuviera tomando alcohol y drogas”, algo que la conferencista lamentó y reaccionó al decir que esto no se correspondía con la verdad.

LO DICHO POR TANIA BÁEZ

 “NO SE CORRESPONDE CON LA VERDAD este titular de @diario_libre digital extraído de una nota de prensa del programa” Encuentro Informal” que produce Julio Martínez Pozo junto a Mildred Charlotte. No sé de donde surgió, si lo colocaron en nota de prensa del programa, la responsabilidad sería del encargado de diseñarla o si fue el periodista del diario que colocó el titular. Esto ha sido reproducido por varios medios de prensa digitales y lamento que un titular como este protagonice el contenido tan amplio de esta entrevista. No es que sea infalible a estos males o que esto sea “malo o bueno” es que no se corresponde con mi verdad y esa es la que exalto y defenderé siempre”, escribió.

VER VIDEO EN MINUTO: 17:02-18:08

[youtube id=»BDPmZOAKOws» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top