LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

VIDEO: “Pueto pa mi” pasa la prueba y sorprende

Pueto pa mi fotoEl nuevo filme dominicano “Pueto pa mi” pasó la aprueba al ofrecer una buena propuesta cinematográfica en la que se destaca un buen trabajo de guion, dirección, producción y edición.

La película de Entrepreneur Films con dirección de Iván Herrera, y el protagónico de los cantantes urbanos, Mozart la Para y el Mayor Clásico, cuenta la historia de sus vidas en un 80 por ciento real, dejando ver lo difícil, pero no imposible que se torna llegar al éxito.

Dos historias se presentan en el filme; por un lado a un Mozart que limpiaba baños y empeñaba objetos de su casa para lograr grabar sus canciones, con una madre que le daba dinero para lograr su fin de abrirse camino en la música; por el otro y en una vida más difícil, a El Mayor, tentado en el bajo mundo para adentrarse en el camino de la delincuencia, pero claro en su pasión de convertirse en cantante urbano. De ser botado de su casa, dormir en un baño, abusado en los negocios por su primer representante artístico, hasta- sin desmayar, encontrar la oportunidad de echar camino al andar.

La película que estará en todas las salas de cine desde este jueves 13, logra ser creíble en sus personajes principales, por lo que hay que destacar el gran trabajo realizado por Yamilet Scheker, quien tuvo a cargo el entretenimiento de ambos artistas.

Completan el elenco de “Pueto pa mi” Denise Quiñones, Aquiles Correa, Gerald Ogando, Villano Sanz, Johnnie Mercedes, Tony Almont, Jenny Blanco, Pedro Sierra, Domingo Bautista, Huguito Chávez, entre otros.

“Pueto pa mi” conecta con el público, hasta en las escenas más sensibles donde sin dudas, a muchos pondrá a llorar.

En entrevista a LuminariasTV, Mozart la Para adelantó que viene una segunda parte de “Pueto pa mi”.

[youtube id=»u0h5bIa2gig» width=»667″ height=»356″]

Créditos:

La producción general es de David Collado y Laura Castellanos como productora asociada. La producción ejecutiva es de Fernando Hasbún, David Collado y Javier Tejada; la Dirección de Arte es de Giselle Madera; Vianny Peña en la Productora de Línea; Caroll Herrera Primera Asistente de Dirección, Director de fotografía a Peyi Guzmán, musicalizada por Alex mansilla, edición de Kelvin Liria y José Delio Ares.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top