LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Quiéreme como soy se llena de estrellas en juego de ganar y ganar

IMG_2285Con gran éxito se realizó la tarde de este domingo la “Temporada de cariño 2015” de la Fundación Quiéreme como soy con la participación de personalidades del arte y el deporte.

Una nueva “Guerra de los sexos” se llevó a cabo con juegos que juegos que fueron dirigidos por la presentadora venezolana, Viviana Gibelli, Daniel Sarcos en su reencuentro; del país, Tania Báez e Irving Alberti.

La edición contó con la participación de destacadas personalidades como: la primera dama, Cádida Montilla de Medina, Milly Quezada, Eddy Herrera, Jatna Tavarez, Alicia Ortega, Hony Estrella, Alex Matos, Vakeró, Mozart la Para, Tueska, Juan Marichal, Félix Sánchez, Nuria Piera, Marianne Cruz, Carline Aquino, entre otros.

IMG_2279Durante la divertida actividad, el presidente de la fundación, Oscar Villanueva, destacó el agradecimiento y el apoyo recibido de los medios, los comunicadores y las empresas. “Siempre nos han ayudado a difundir nuestro mensaje ya que la labor más transcendental de Quiéreme Como Soy es el cambio cultural del cómo se perciben las personas con necesidades especiales. Entonces, la comunicación es nuestra clave del éxito”.

Los fondos recaudados serán distribuidos entre las fundaciones Manos Unidas con Autismo, la Escuela de Educación Especial de La Romana, la Escuela Especial Catalina de San Agustín de Herrera y la Asociación Dominicana de Síndrome de Down.

[youtube id=»wrWz9_TwbyI» width=»667″ height=»356″]

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top