LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Rafa Rosario asegura que su corista tenía unos «tragos de más» tras discusión en el escenario

SANTO DOMINGO, RD: Tras el incidente ocurrido con Rafa Rosario y Reynold Sosa uno de sus coristas, cuando en pleno escenario entablaron una acalorada discusión, donde el líder de la agrupación Hermanos Rosario cogió el micrófono para que supuestamente el corista dejará de saludar al público. Rafa ha dado su versión de los hechos.

Según el merenguero, quien tenía unos «tragos de más» era el corista, aunque quien aparece con la botella de alcohol en las manos, es él. Y que nunca ha subido a tarima borracho.

Según se le escucha decir a Rosario, durante una llamada telefónica para el programa  «Gozando» que se transmite de lunes a viernes por la 88.5 FM. que no es la primera vez que Reynold sube al escenario pasado de trago.

“Yo no había bebido en diciembre entero, entonces me cojen con la botella en la mano … dije feliz cumpleaños como relajando y feliz año nuevo, y la cosa quedó ahí, nunca en mi vida he subido a una tarima borracho. Oye yo me pasó meses y no pruebo un trago, y tampoco es malo hacerlo”

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top