LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Respuesta de Cheddy García de ¿Por qué no hay más mujeres en el humor?

Cheddy GarciaDurante el conversatorio con los nominados a la categoría como “Mejor Humorista del Año” a Premios Soberano 2016, donde compiten, Fausto Mata, Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Irving Alberti y Cheddy García, esta última explicó las razones de porqué está reinando sola en el humor como mujer.

“Es que para la mujer es muchísimo más difícil mantenerse en el humor, nosotras nos enrolamos en otros puntos, ellos se ponen un saco y arrancan; las mujeres tienen que saber si el arroz está puesto, si falta la sal; o en medio de un rodaje, salir en la noche para el súper por si falta algo en la casa “.

“A nosotras nos exigen que tengamos el pelo bonito, que tengamos las uñas bonitas, que tengamos los pies bonitos, que te saquen una muela, es una cosa increíble, para las mujeres no es tan fácil, es un batallar y no todas aguantan.

A pesar de estar en uno de los mejores momentos de su carrera artística, y que por ser en la actualidad la única triunfante, al airosa por sus bolsillos; está consciente de que para la clase humorística no es bueno.

“Para la clase humorística y para el país no es bueno, porque deben surgir relevo, porque necesitamos más representantes del humor dominicano porque las mujeres a través del humor tenemos cosas que contar, tenemos cosas que decir, cosas que defender y entonces, es una plataforma maravillosa para ser creativas, llegar al cine, llegar al teatro”, destacó.

MIRA EL VIDEO:

[youtube id=»99vFujgsD-w» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top