LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Ricardo Montaner compra casa en República Dominicana

ricardo-montaner

El cantante Ricardo Montaner será una de las Luminarias que los dominicanos tendremos como vecinos en el país; el artista firma al mediodía de este viernes los contratos para lo que será su lujosa casa que pretende disfrutar con toda su familia.

Aunque no reveló la ubicación, se cree que la mansión se encuentra en la Zona Este de República Dominicana.

“Hoy anuncio con mucho orgullo que vamos hacer vecinos”, “Voy a tener hasta licencia de conducir dominicana”, dijo.

El cantante Ricardo Montaner arribó a República Dominicana la tarde de este jueves a propósito del concierto que ofrecerá este sábado en el Palacio de los Deportes, junto a la agrupación Camila, un espectáculo del empresario, César Suárez Jr.

En un encuentro con la prensa local, era de esperarse que se refiriera a la crítica situación que vive Venezuela, por lo que hizo un llamado a los países para que los brazos sean abiertos a los inmigrantes de su país.

“En realidad el pueblo venezolano lo que está es huyendo, están corriendo, como huyen los de Siria, igual, exactamente igual. Yo diría, que los venezolanos que llegan a los distintos países de nuestro continente, no son inmigrantes, son refugiados”, dijo.

“Venezuela está pasando por el peor momento de toda su historia”, apuntó.

EL PUMA

El cantante se encuentra en estos momentos produciendo un disco para José Luis Rodríguez, El Puma, quien padece de una afección pulmonar.

Según reveló, la empresa Sony contrató a El Puma para hacer el disco en homenaje a su carrera, adelantó que  incluirá varias colaboraciones con distintos artistas de los que se espera haya algún dominicano.

El álbum se encuentra en un 70 por ciento grabado y llevará por nombre “José Luis Rodríguez Inmenso”.

ESCUCHA SUS DECLARACIONES.

[youtube id=»BztgHMgSstA» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top