LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Ricardo Montaner instalará escuela a niños de Samaná en su hogar

Convencido del aporte que quiere realizar en beneficios de los niños de escasos recursos de la provincia de Samaná, lugar donde adquirió una vivienda, el cantante Ricardo Montaner instalará en su propio hogar una escuela alternativa.

La iniciativa de colocarla en los alrededores de su hogar es temporal, en lo que consigue un terreno del que aclara no será de su propiedad, sino de la comunidad.

“Esto no es algo mío, para lo cual estoy pidiendo colaboración, a República Dominicana, esto es algo de la República Dominicana, con la iniciativa que tenemos con las familias de hacer esta escuela para que se beneficien los niños de RD, pero estoy seguro que vamos a tener toda la colaboración no solo del gobierno de Rep. Dominicana, sino de la misma comunidad”, dijo en el encuentro con la prensa dominicana, previo a su concierto este fin de semana en el Palacio de los Deportes.

“Es una escuela al aire libre, es una escuela sin paredes; los niños van a poder estar en contacto con la naturaleza”, señaló.

Montaner firmó el pasado viernes los papeles que le hacen propietario oficial de su nueva residencia que le tiene muy feliz y en la que estará permaneciendo más tiempo en el país.

ESCUCHA SUS DECLARACIONES

[youtube id=»jwDOpq8Cwlw» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top