LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Roberto Ángel Salcedo se prepara para hacer política como su padre

Roberto Angel SalcedoEl productor Roberto Ángel Salcedo no descarta seguirle los pasos a su padre, Roberto Salcedo, alcalde del Distrito Nacional en el tema de la política.

El presentador y productor de cine se está preparando para cuando llegue su tiempo, así lo reveló en entrevista con varios medios de comunicación.

“Yo estoy en una vinculación muy directa ahora con las aspiraciones nuevamente de mi padre, y la familia está abocada a eso, yo he estado de manera particular acompañándole a actividades públicas, políticas”, dijo.

“En su momento hablaremos de eso, en algún momento abordaremos el tema político y le vamos a convidar nuevamente cuando eso llegue, en algún momento habrá de llegar…No lo descarto, estamos en una fase de preparación”, agregó.

El joven empresario y quien ha sido objeto de crítica por las películas continuas que lleva a la pantalla grande, dijo que las películas que hace se tardan un año para sacarla.

“Es al vapor y yo duro ocho meses escribiendo un guion, entonces “Todo incluido” desde la concepción, desde el momento en que concibo la idea, la saco y la llevo al cine, pasan dos años, cualquier compañero nuestro trabaja más rápido que nosotros”, declaró.

“Lo hacemos al vapor, pero somos los productores que más duramos filmando una película, nuestros compañeros utilizan tres semanas, cuatro semanas o cinco semanas, nosotros usamos seis”, agregó.

Se defendió al decir que la campaña de publicidad previo al estreno le favorece en que se no sientan las películas que realiza.

Destacó que las críticas las asume para mejorar su trabajo, al tiempo que respeta el tiempo que invierten los críticos de cine en sus proyectos.

Para Roberto Ángel hacer comedia le favorece, dice que es lo que el público consume, el tema de la conexión con la audiencia le favorece, según revela.

[youtube id=»Nor-eaDbMe4″ width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top