LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Roberto Salcedo no quiere que su hijo Roberto Ángel entre a la política

Roberto SalcedoAnte las recientes declaraciones que hizo el productor de televisión Roberto Ángel Salcedo de que se prepara para entrar a la política, revelaciones que hizo antes las cámaras de LuminariasTV; su padre, el alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo no está de acuerdo.

Pero como todo padre, Salcedo no desamparará a su hijo, por lo que cualquier decisión que éste tome, será apoyada por él.

“Yo apoyo a Roberto Ángel como producto de la televisión, no me gustaría verlo en la política. La política es una actividad muy dura, de grandes sacrificios, muy completa, y él es un hombre muy feliz en las cosas que hace”, dijo.

“Yo lo apoyaré en la decisión que tome”, concluyó.

Roberto Salcedo quien fuera uno de los grandes productores y presentadores de la televisión dominicana, conductor del desaparecido espacio, “7×7 Roberto”, sorprendió al decir que no descarta volver hacer televisión.

“Recuerdo mi espacio en la televisión, lo añoro muchísimo, no descarto la posibilidad de alguna vez en mi vida, poder regresar”, refirió.

El alcalde dejó claro que de volver sería una vez concluya sus responsabilidades en la política, además coqueteó ante las cámaras con la posibilidad de involucrarse en el cine.

[youtube id=»b7HqZBsUWy4″ width=»667″ height=»356″]

VER DECLARACIONES DE ROBERTO ÁNGEL SALCEDO AQUÍ

http://www.luminariastv.com/2015/09/video-roberto-angel-salcedo-se-prepara-para-hacer-politica-como-su-padre/

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top