LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO. Rodner Figueroa tras su crítica a Michelle Obama: “Entendí que para todo hay un límite”

El comunicador Rodner Figueroa habló por primera vez tras su salida de la cadena Univisión, luego del comentario racista que hiciera sobre la entonces, Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama.

En ese momento, trabajando para el programa El Gordo y La Flaca, dijo que Michelle parecía sacada del planeta de los simios. En entrevista exclusiva para Al Rojo Vivo y tras dos años de lo sucedido, reflexionó y comprendió que todo tiene un límite.

“Fue un punto en el que yo entendí que para todo hay un límite, que yo creo que en ese momento, en ese desenfado, no había límites”, confesó.

“Ese día fue la tormenta perfecta, un día que jamás se me olvidará, un día en el que para mí el tiempo se detuvo en el espacio”, dijo al saber que tras lo dicho, se “había pasado de la raya”.

Está consciente de que el tiempo de Dios es perfecto, debido a que en los dos años fuera de la televisión, le han servido para reflexionar, redirigir su carrera profesional y dedicarse de lleno  a una fundación a favor de los venezolanos, su país natal.

“Ha sido un año de encontrarme conmigo mismo,  rediseñar mi futuro”, dijo.

Tras las duras críticas negativas y las que muestras de apoyo a través de las redes sociales, dice que le sirvió para preguntarse lo que estaba haciendo con su carrera.

“¿Qué estoy haciendo con el poder del verbo que tengo?, y me di cuenta que había lastimado a mucha gente y eso me dolió”, reaccionó.

[youtube id=»YjMg9skOpUA» width=»667″ height=»356″]

EL PEOR MOMENTO

Tras lo sucedido, a Rodner le esperó un camino inicial oscuro, antes de darse cuenta que seguido a él encontraría una luz, una nueva esperanza.

Para él el momento más amargo fue enterarse que su papá había llorado tras lo sucedido.

“La gente a lo mejor no lo sabe, pero mi papá es negro, y mi papá estaba muy enfermo y saber que mi papá había llorado porque me conoce, conoce mi alma, conoce quien soy yo, él me crio para ser una persona que no juzga, una persona integral y cuando mi papá lloró a mí se me quebró todo por dentro”, aseguró.

A pesar de que su progenitor no le juzgo, este temió porque los demás no conocen el interior de su hijo.

NO ERA FELIZ

A pesar de los triunfos, de ganar un premio Emmy, de tener el programa con mayor rating en Univisión, de participar en las mejores alfombras y de la estabilidad familiar, aseguró que no era feliz.

“Yo creo que mi espíritu ya estaba divorciado de lo que estaba haciendo en ese momento. Y yo creo como persona espiritual que soy, que mi espíritu me dijo, sino te sales tú, te saco yo”.

VERDADEROS AMIGOS

Una etapa en su vida en la que sin dudas describió quiénes son sus verdaderos amigos y quiénes no.

Entre lágrimas dijo que a capa y espada, Raúl de Molina le defendió; aunque hubo otros que se aprovecharon de la situación.

PROXIMO PROYECTOS.

Rodner estará de regreso a la televisión, en un proyecto que anunciará en la segunda parte de la entrevista este viernes en Al Rojo Vivo.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top