LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Romeo Santos se convierte en «Superhéroe» en nuevo sencillo

El bachatero Romeo Santos se convirtió en “Superhéroe” para dar vida anímicamente a su nuevo sencillo titulado, “Héroe favorito” que estará disponible al público desde el 13 de febrero.

“Este es el cover de mi nuevo sencillo #HéroeFavorito, del disco #Golden. Disponible el 13 de Febrero! @Marvel Custom”, escribió el artista dominicano.

El tema es el primer material inédito que publica desde 2014.

Para tal sorprensa, el artista ha recurrido al talento de Marvel Custom, la agencia de marketing y contenido del gigante de los cómics, para que le ayuden a crear desde cero su propio superhéroe de animación que protagonice la historia de amor prohibido que narra su próximo sencillo.

«En resumen, yo estoy obsesionado con una chica, y trato de protegerla. Pero sus padres están intentando emparejarla con otro hombre. Y, al menos desde mi punto de vista, a ella no le hace demasiada gracia, así que en mi imaginación me convierto en una especie de superhéroe que sí sería capaz de protegerla. Tengo la fuerza de Hulk, puedo escalar hasta su balcón como Spiderman y un montón de metáforas más», explica el intérprete de ‘Propuesta Indecente’ a Billboard.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top