LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Romeo Santos y Franklin Romero donan 1 un millón por salud de tres en SFM

Franklin-romero-romeo

San Francisco de Macorís.- El bachatero Romeo Santos y el empresario Franklin Romero donaron un millón de pesos para la operación de tres personas en San Francisco de Macorís, por las que el pueblo realizó un teleradio-maratón para recaudar dos millones de pesos que se necesitan en total.

Los beneficiados son: los gemelos, Eliezer e Isaac Serrano, así como Jackeline Grullón, quienes padecen de graves problemas de salud por la enfermedad denominada “Síndrome de QT largo”, que provoca una deficiencia en el corazón y puedes causarle una muerte súbita

“Hoy la solidaridad se puso de manifiesto en una jornada de más de 18 horas en donde se recibieron aportes importantes de figuras del medio artístico, empresarial y social, en el que nos hacemos presentes”, dijo el empresario artístico y aspirante a Diputado por la provincia Duarte.

La solución aparente para frenar esta enfermedad es intervenirlos quirúrgicamente y colocarles un desfibrilador en el corazón, en tanto que la joven Jackeline Grullón necesita un trasplante de hígado.

El maratón se realizó en la empresa TelenoRD y la fundación del mismo nombre, logrando recaudar 3.3 millones de pesos.

La vida de estos jóvenes está a punto de cambiar, solo resta que Dios haga su obra dijo Romero, tras el donativo, que cubra más de la mitad de lo que se necesitaba.

[youtube id=»-O6A6oaWBD8″ width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top