LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Rusia tiene el Récord Guinness del merengue, Alberto Zayas tiene proyecto para romperlo

El productor dominicano Alberto Zayas tiene en carpeta un proyecto para continuar la obra de enaltecer el merengue, y dejar plasmado el ritmo dominicano en el famoso libro Guinness de los récords.

Tras terminar el reality con Carlos Silver, Zayas se motivó en hacer un récord donde el único protagonista sea el país.

Para tal hazaña, Alberto se dirigió a la oficina Guinness Word Récords en Nueva York, y para su sorpresa se encontró con el que récords del merengue lo tiene otro país que no es República Dominicana.

“Rusia es el país que el récord no solo del merengue, sino también de la bachata”, señaló.

Inicialmente Zayas se concentrará para este año, probablemente en noviembre, según notificó en entrevista para LuminariasTV, en llevar a cabo la competencia y lograr la publicación en el libro, posteriormente continuará con la bachata.

El destacado productor de audiovisuales dijo que lleva seis o siete meses en coordinación con Guinness Récords, para luego buscar apoyo con las empresas y artistas del ritmo de República Dominicana.

“Lo interesante es, que no es un artista o una persona que rompería el récord, sería el merengue y siendo el merengue sería el país, junto con merengueros y unas 350 parejas”, explicó.

[youtube id=»brbf4EWV-gc» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top