LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Salseros dominicanos formarían nueva Fania All Star

SalserosEl salsero dominicano Sexappeal dijo que la nueva generación de salseros estará creando una nueva Fania All Star, reveló la información al recordar al maestro Johnny Pacheco durante la rueda de prensa que ofrecieron los artistas tras terminar su participación en el Festival Presidente 2014.

Sexappeal, Yiyo Sarante,  Alex Matos y Chiquito Team Band pusieron la nota tropical y lograron encender a los más de 40 mil personas que acudieron puntual a las 6 de la tarde del sábado 4 de octubre, segundo día del Festival.

El primero en salir fue el Alex Matos, luego Sexappeal, Yiyo Sarante para cerrar con la participación de Chiquito Team Band.

De su lado, el salsero Yiyo Sarante dijo que sus compañeros artistas se están preocupando más por las letras de las canciones, la melodía que el estar pendiente a “cual cobra más en el mercado”.

“Ahora estamos pensando en el público y en lo que el público está pensado, agregó.

El productor René Brea tuvo a cargo el montaje de este espectáculo, al igual que la participación de los artistas urbanos presentados el viernes 3 de octubre.

VER DECLARACIONES:

[youtube id=»p5Tc0EVCdoY» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top