LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

FOTO: ¡Nació el hijo de Sandra Berrocal y Crazy Desing!

La presentadora del programa Extremo a Extremo, Sandra Berrocal dio a luz este miércoles, luego de que fuera ingresada de emergencias cuando sufrió un desmayo.

Sandra y el intérprete urbano, Crazy Desing ya son papás del pequeño, Jaykon Rafael Colón Berrocal. Se trata del primer hijo de Crazy y el primer varón de Sandra quien es madre de dos niñas.

El bebé nació a las 9:13 de la noche, luego de que una ambulancia del servicio 911 socorriera a Berrocal.

“((7/3/17 a las 9:13 pm)) llego al mundo mi hijo #jaykonrafaelcolonberrocal???????? Soy el hombre más feliz del mundo gracias a Dios llegaste al tiempo que el quizo «Te Amo»???? mi familia está creciendo #mishijos @sanberrocal Gracias por hacerme el Hombre más Feliz del Mundo”, escribió Crazy al compartir la imagen. donde muestra uno de los pies del bebé.

“Se le subió un poco la presión, esa fue la razón. Ustedes saben que en el embarazo uno experimenta muchos cambios en el organismo, en el cuerpo, y ya ella está muy avanzada…, para tomar todo tipo de precaución, está bajo supervisión médica…está bajo la supervisión de sus médicos, los que han llevado hasta el momento su embarazo, porque registró la presión un poco alta, por encima de lo normal, pero gracias a Dios todo está normal”, explicó Nahiony Reyes, compañera de Sandra del espacio.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top