LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Santiago celebra la batalla del 30 de marzo con tremendo concierto

La ciudad de Santiago bailó y celebró en grande a ritmo de merengue, merengue típico, salsa y la música urbana, el 173 aniversario de la gesta histórica del 30 de marzo de 1844, librada y ganada con el orgullo y patriotismo cibaeño.

Se trató de una gran fiesta donde a pesar de la amenazas de lluvias, el público dijo presente y se disfrutó desde el primer artista con El Chaval de la Bachata, Yovany Polanco, Fernando Villalona, “El hombre merengue” Kinito Méndez, Los Hermanos Rosario, Yiyo Sarante, El Nene la Amenazzy y Mozart la Para, cada uno mostró con entusiasmo y dinamismo éxitos de sus repertorios,  que el público coreó, bailó y disfrutó desde que inició antes de las 8 de la noche hasta pasada la una de la mañana.

Brenda Sánchez, Michael Miguel Holguín y Yoryi Castillo mantuvieron el control y el ánimo al más alto nivel de la temperatura. Aplaudidos, victoreados al aparecer en escena hicieron un excelente trabajo de animación.

Al final del evento el cielo multiplicó sus estrellas, esta vez de multicoles luces que fueron el punto luminoso de un “Conciertazo MegaMonumental” para la historia.

La realización del concierto estuvo a cargo de la Presidencia de la República, la gobernación provincial, la Comisión Permanente de Efemérides Patrias, bajo la producción del empresario, Luis Medrano.

[youtube id=»aSYI4PAcZyU» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top