LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Se casó Sofía Vergara

Sofia Vergara y Joe ManganielloSin dudas, unas de las bodas más esperadas de los últimos meses. Se casó hace solo unas horas la famosa actriz colombiana Sofia Vergara con su novio Joe Manganiello.

Una boda de ensueño, decorada como si se tratara de una historia de cuentos de hadas, realizada en  el lujoso complejo turístico de Palm Beach, en Florida con invitados muy exclusivos entre los que se mencionan a la cantante Thalia y su esposo Tommy Mottola, se hablaba del actor Arnold Schwarzenegger, así como el elenco de la serie donde participa, Modern Family.

Sofía Vergara lució un traje de novia diseñado por el libanés Zuhair Murad, llegó al altar acompañada por su hijo Manuel, y renunció a llevar velo, según han desvelado algunos medios.

“Ya me he casado anteriormente. Creo que ya superé ese look de virgen”, había comentado la actriz en entrevistas anteriores.

Para animar la celebración, estaba prevista la actuación de los cantantes Carlos Vives, colombiano como Vergara, y Marc Anthony.

La pareja ha solicitado a los invitados que no les hiciesen regalos y que, en su lugar, destinasen el dinero a donaciones a un hospital que trata a niños enfermos de cáncer.

Modern Family. La actriz colgó el sábado en las redes sociales numerosas fotos en las que aparece muy sonriente con algunos de los invitados que fueron llegando al recinto en el que se celebró el evento, blindado para evitar a los paparazzi.

[youtube id=»kaUSxa9rcNk» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top