LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

VIDEO: Sebastián Rulli, Adrián Uribe, Candy Flow y El Indio hablan de “Dos policías en apuros»

Dos policias en apurosLa nueva comedia de Francis Disla (El Indio), que cuenta con las actuaciones de Fausto Mata, Manolo Ozuna, Sebastián Rulli, Adrián Uribe y otras estrellas, nacionales e internacionales llegará a todos las salas de cines del país el 19 de febrero del 2016.

En encuentro con la prensa dominicana, el actor mexicano, Adrián Uribe; de Argentina, Sebastián Rulli, con una participación especial de Candy Flow hablaron para las cámaras de LuminariasTV sobre su personaje.

El filme lo confirman, Jalsen Santana, Hony Estrella, Rafael Alduey, Mario Peguero, Carlos Montesquieu, Ana Carolina, Karla Hatton, Juan María Almonte, Yelitza Lora, Oscar Carrasquillo, Salvador Pérez Martínez (El Pera), Tony Pascual (Pachuli), Trompo Loco, Machuca (El Enano), Martin R. Breton, Nipo, Mark B., La Materialista,

Luego del éxito alcanzado en el año 2014 con el largometraje, “Un lío en dólares”, el cineasta dominicano, Francis Disla (El Indio) decide emprender un nuevo reto cinematográfico en el que la amistad, la comedia y los valores familiares tendrán una participación preponderante.

“Dos policías en apuros” es una historia en la que dos policías, un poco “locos”, se unen  a un agente del FBI con una personalidad completamente distinta a ellos (recto y meticuloso) para investigar una red internacional de malhechores. Una crónica que puede parecer sencilla pero que durante el transcurso para resolver esta incógnita irán mezclando la locura y el atrevimiento con la finalidad de lograr una sonrisa en el espectador.

[youtube id=»Vu-bnuk8HrU» width=»667″ height=»356″]

La historia no solo viene cargada de novedad en su guion, convirtiéndose en una comedia muy divertida, amena y alegre sino que también, cuenta con actuaciones de actores internacionales de gran renombre como lo son los mexicanos Sebastián Rulli y Adrián Uribe.

Uribe, reconocido principalmente por su participación en el programa de comedias “La hora pico” se ha destacado en su país natal en teatro, cine y telenovelas, entre la que destaca el papel de Jhonny en la telenovela “Mi corazón es tuyo”, mientas el argentino, nacionalizado mexicano, Sebastián Rulli, ha participado en importantes melodramas mexicanos como “Amores verdaderos”, “Lo que la vida me robó”, “Los derechos de la mujer”, entre otras.

Con una participación especial y siendo su primera vez en el séptimo arte tenemos a los artistas Candy Flow, El Querido y Shelow Shaq.

El filme aún se encuentra en su etapa de rodaje con locaciones en Santo Domingo y Puerto Rico, esto ha significado un reto para Francis quien en todo momento se mantiene firme y seguro de esta nueva propuesta de cine que aproximadamente abarcará siete semanas de rodaje.

La banda sonora del filme incluirá música de los artistas urbanos Nipo, La Materialista, Mark B, Shellow Shaq y Secreto con un diseño de sonido de Sulon San, además de la Big Band de Santo Domingo con una excelente orquestación de Cadmiel Acosta.

Bajo la producción de Imakonos Film con la producción ejecutiva de Andrés Van Der Horst, Charlie Núñez, Francis Disla y la producción asociada de Robert Carrady y Gregory Quinn. Cuenta con la inversión de las empresas Cometa, Carnet, Industrias Nigua, GBN, Jumbo, Domino’s Pizza, Parnert Ogilvy, Nelly Rent a Car y Caribbean Cinemas.

La distribución local e internacional de “Dos policías en apuros” estará a cargo de Caribbean Films Distribution.

Dos policias en apuros 2

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top