LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: “Secretos de Familia” está lista para subir a las tablas

SANTO DOMINGO. –  La obra teatral “Secretos de Familia” está lista para subir a las tablas del Palacio de Bellas Artes desde este jueves 22 de febrero, con un elenco compuesto de actores debutantes y consagrados.

Bajo la dirección del laureado Manuel Chapuseaux y con Karina Larrauri como productora, la pieza se perfila como la mayor y más exitosa puesta escénica del teatro en este 2018, por ser dueña de una trama interesante y exhibir un elenco atractivo por demás.

En “Secretos de Familia”, debutan en el teatro Roberto Cavada y Carlos Sánchez, pero al mismo tiempo cuenta con expertos en las tablas como Hony Estrella, Irving Alberti, Carolina Rivas, Pepe Sierra, Josué Guerrero y la misma Karina, quien además de producir, interpreta a Gaby, en lo que supone su segunda obra luego de “Bajo Terapia” del 2016.

Esta tragicomedia original de Argentina permite a Karina explorar en el mundo del teatro con acertada visión poniendo de manifiesto proyectos que además de entretener, conllevan un trasfondo y un mensaje aleccionador que deja algo en el público.

[youtube id=»wSsMnIvheEY» width=»667″ height=»356″]

“Creo que tenemos un elenco de primer nivel gracias a  la trama misma de la obra pues cuando lo comparto con Manuel y los actores, el interés prendió de inmediato entre todos debido a lo fascinante de la historia que aquí se cuenta”, expresó Larrauri.

La trama de “Secretos de Familia” presenta la convivencia de una familia cuyos miembros se encuentran atrapados en una dolorosa y absurda coexistencia. Los Coleman son únicos por la singularidad de sus miembros, sin embargo, sus patetismos, deseos, temores y su desesperado modo de amarse y odiarse al mismo tiempo, los convierten en personajes universales.

La versión original de esta obra es Argentina y se llama “La Omisión de la Familia Coleman”, dirigida y escrita por el reconocido director argentino Claudio Tolchachir.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top