LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Selena Gómez: “Lo tenía todo y estaba rota por dentro”

selena-gomez

La cantante Selena Gómez ofreció un emotivo discurso la noche de este domingo al recibir la estatuilla como ´Mejor artista Pop/Rock Femenina´ en los premios American Music Awards 2016 que emocionó al público.

“En 2014, en este escenario fue en realidad la primera vez que fui auténticamente 100% honesta con todos ustedes, creo que es seguro decir que la mayoría de ustedes conocen mi vida si me guste o no, y tuve que parar porque lo tenía todo, y yo estaba absolutamente rota por dentro.

Me mantuve todo lo suficiente como para que nunca los defraudara, pero lo guardé demasiado junto donde me dejé caer. No quiero ver sus cuerpos en instagram, quiero ver lo que hay aquí.

No estoy tratando de obtener la validación, ni lo necesito más. Todo lo que puedo decir, es que estoy muy agradecida de tener la oportunidad de compartir lo que amo todos los días con personas que amo.

Tengo que decir muchas gracias a mis fans, porque ustedes son tan condenadamente leales, y no sé que hice para merecerlos. Pero si está roto, no tiene que quedarse todo. Es algo que debes saber sobre mí. Me preocupo por la gente, y esto es para ti”, finalizó la cantante.

Selena estuvo entre lo mejor de la noche de la ceremonia pues tenia en expectativa a sus más de 103 millones de usuarios que esperaban su regreso.

En el mismo escenario de premios AMAs, estuvo su expareja, Justin Bieber.

[youtube id=»MRvVQm1aVIA» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top