LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Selinées Méndez y René Brea, entre lo mejor y lo peor de trabajar juntos

Para Selinées Méndez lo más difícil de trabajar con su esposo, René Brea es tener que separar la relación familiar y laboral, así lo reveló para el especial de San Valentín  que realiza la revista digital, LuminariasTV, siendo esta la segunda de cuatro parejas entrevistadas.

En lo dicho por el destacado productor de televisión y eventos, para él lo más difícil de trabajar con su esposa, quien fuera una destacada comunicada de la televisión dominicana, en algunas oportunidades es, saber dejas cosas en la oficina y en la casa.

Asimismo, Méndez resalta que entre las ventajas de llevar el día a día labora con su pareja, está el que pueden estar juntos en tiempos difíciles, como fechas especiales como Navidad, donde en ocasiones los trabajos no cesa.

Brea responde a las ventanas de tener a su esposa a su lado, como la facilidad de que se trabaja por un mismo objetivo común

Consiente de que aunque se pasa tanto tiempo juntos, Méndez confiesa la necesidad de estar siempre bonita para él, está clara en que a los hombres la belleza le entra por los ojos.

En el caso de él dice que han tenido altas y baja dice que Dios ha metido su mano en darles sabiduría para sobrellevar 10 años de matrimonio.

ESCUCHA LA ENTREVISTA.

[youtube id=»BQ2r6YQfWb8″ width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top