LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Sergio Vargas y Héctor Acosta los grandes ausentes en “Solo Merengue”

Concierto merengueros

Los merengueros Sergio Vargas y Héctor Acosta fueron los grandes ausentes del concierto “Solo Merengue” que reunió a más de 30 artistas del género en un mismo escenario la noche de este domingo en la plaza Juan Barón del Malecón de Santo Domingo.

Tanto los denominados “El negrito de Villa” como “El Torito” estaban confirmados para participar del espectáculo que arribó a su segunda edición, y que en esta entrega sirvió como excusa perfecta para celebrar que el merengue haya sido declarado Patrimonio Inmaterial De La Humanidad por la UNESCO.

Sin ninguna explicación que se diera a conocer de manera pública ninguno de los artistas hicieron acto de presencia en el lugar.

Se trató de un exitoso concierto a casa llena, una gran fiesta para los dominicanos que fue libre de entrada organizado por Merengueros Siglo XXI que dirige el empresario Evelio Herrera bajo la coproduccion, del productor artístico, René Solis.

El concierto inició a las 5 de la tarde con la participación de Silvio Mora, seguida de Tierra Seca, Freddy Gerardo, Raffy Matías, Batallón Dorado, Anibal Bravo, Rafely, Carlos David, Marcos Caminero, Dionis Fernández, Yovanny Polanco,  Henrry /Victor Roque, Diomedes, Jandy Ventura, Divas by Jimenez, Ramón Orlando, Tueska, Krispy, Cherito, Fernando Villalona, Milly Quezada, Darys Sin Fronteras, Juliana, Eddy Herrera, Johnny Ventura, Los Hermanos Rosario, Kinito Méndez, Héctor Acosta, Rubby Pérez, El Jefrrey, Bonny Cepeda, Peña Suazo, Aramis Camilo, para concluir a casi a las 2 de la mañana con Wilfrido Vargas.

[youtube id=»_U54w-uDcZ4″ width=»667″ height=»356″]

Varios reconocimientos fueron entregados a Luminarias como: Fefita la Grande, Rubén Dario, José Tejeda conocido por ser el primer empresario artístico en llevar el merengue en la ciudad de Nueva York y Eugenio Mieses.

El público bailó, cantó y disfrutó del concierto desde el inicio hasta el final, incluso los que prefirieron estar en las afueras de la plaza Juan Barón.

Destacar la buena organización del espectáculo, la calidad en el sonido, así como el manejo del tiempo entre un artista y otro; sin embargo, debió balancearse mejor  para lograr mayor respuesta entre el público, que  bloques donde hubo orquestas o artistas con menos reconocimiento, añadirles otras que gozan de  mas fuerza.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top