LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Shakira: “lo que más me hace ilusión en este momento es poder hacer mi álbum en español”

ShakiraLa cantante Shakira reveló que lo que más le hace ilusión en estos momentos es poder trabajar en su próximo disco en español, producción musical en la que le gustaría contar con la participación de la agrupación mexicana, Maná.

La colombiana habló en rueda de prensa vía satélite a sus fans de México, para dar a conocer los detalles de su nueva fragancia “Rock By Shakira”, la cual describió en una la palabra como, “originalidad”.

“Esta es mi quinta fragancia, pero quería hacer algo nuevo, romper el molden, distinto a todo lo que hay en el mercado, distinto a las demás fragancias que ya les he presentado”, dijo.

“Rock expresa la búsqueda de la individualidad, ser tu mismo”, agregó

Según la intérprete de “waka waka” trata de una fragancia dirigida a la mujer de hoy “moderna”, la cual definió como “fuerte y delicada”.

Shakira aprovechó el encuentro para responder preguntas de sus fans y hablar de otros aspectos de su vida como la maternidad, la cual describió como un proceso en de revolución en la vida, tanto en el aspecto físico como mental.

Reconoció que ahora le cuesta más tener momentos para ella y que lo más difícil es encontrar el balance, ya que sus momentos libres los quiere dedicar para estar con su hijo, Milán.

De no ser cantante, Shakira confesó que quizás hubiese estudiado la carrera de filosofía y letras o historia. Se definió como una médico frustrada porque también le gusta la medicina.

Como figura pública reconoce que tiene una responsabilidad sobre sus actos, porque estos tienen un impacto directo o indirecto con las millones de personas que le siguen a diario, consciente de esto, dejo claro que también es “humana y que puede cometer errores”.

Los años pasan y al igual que otras artistas, Shakira se mantiene hermosa, sobre sus secretos de belleza, la cantante dijo que lo importante es quererse a uno mismo, aceptarse como es, tratar de vivir una vida sana, procurar ser feliz y estar al lado de gente buena.

VER RUEDA DE PRENSA

[youtube id=»Aj5XDNQE-Hw» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top