LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Shakira y Pique organizan segundo Baby Shower con Unicef

Shakira Milan y Pique

La cantante Shakira y su pareja el futbolista Gerard Piqué han invitado a sus seguidores a formar parte del segundo Baby Shower que organizan en beneficio Unicef.

Tal como hicieran la primera vez cuando la pareja se convertiría en padres por primera vez. En ese entonces, se consiguió vacunar a 80.000 niños contra la polio, se distribuyó un millar de mosquiteras (claves para la prevención de la malaria) y se distribuyeron casi cuatro toneladas de alimentos terapéuticos para niños con malnutrición, según recuerdan en la nota en la que anuncian esta nueva iniciativa, según reportes revelados por la artista y Unicef.

“Gracias a su generosidad el primer #WorldBabyShower fue un éxito. Ayudemos una mas niño este año”, escribió la artista en las redes.

«Ahora que estamos esperando la llegada nuestro segundo hijo queremos ayudar a otros niños y niñas del mundo y contribuir también a una solución permanente para ofrecer a los niños que viven en la pobreza extrema la ayuda que necesitan para sobrevivir», asegura Shakira en el comunicado que acaban de difundir.

Shakira y Piqué hicieron fotos ahora con Milán donde invitan a otros futuros padres hacer lo mismo.

“Las celebridades no son las únicas que tienen plataformas que pueden llegar a un público masivo, y deseamos que este movimiento se convierta en una tendencia después de que haya terminado nuestro ‘baby shower’, así que queremos invitarlos a que organicen también sus propios ‘baby showers’ con UNICEF».

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top