LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Shalim Ortiz hizo stop en la música para cambiar pañales a sus gemelos

Shalim OrtizEl cantante y actor dominicano, Shalim Ortiz, hijo de Charytín Goico, reveló a las cámaras de LuminariasTV que hizo un stop en su carrera artística para dedicarse a cambiar los pañales a sus gemelos, Evan y Nicholas, que nacieron el 8 de abril de éste 2015.

“Feliz y contento. Salí del sabático hace muy poco, porque tenía que estar ahí ayudando a mi esposa a cambiar pañales, y aquí estamos de nuevo en la marcha”, dijo.

El actor se casó en 2008 con Leslie Ann Machado, una conductora del espacio televisivo American Shopper, de la cadena estadounidense, Fine Living Network.

Shalim es uno de los protagonistas de la película dominicana “LOKI 7” que empezará a filmarse en los próximos meses en República Dominicana, donde comparte protagónico con los destacados actores: David Chocarro, Julián Gil, Isaac Sauvignon, Héctor Aníbal, Carlos de la Mota y José Guillermo Cortines.

Por el momento, Ortiz no tiene planes de volver a la música, destacó que estará concentrado en ofrecer una participación digna dentro del largometraje de Miguel Yarull y Ernesto Alemany.

Sobre su madre, Charytín dijo que se encuentra en Miami, trabajando con varios proyectos televisivos.

Shalim Ortiz y Familia

FOTO: People en Español

[youtube id=»xh0kRVx7IN0″ width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top