LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Silvio Mora llora al hablar de los cambios en su música; cantará hasta en francés

Silvio Mora foto

El merenguero Silvio Mora lloró de la emoción al presentar los cambios que tendrá en su carrera artística que incluye nuevas melodías, letras, y el acuerdo de que su trabajo será manejado  por empresa internacional Mayimba Récords, que se establece en el país, y que se encargará de internacionalizar la música del intérprete de “Llegó el pavo”.

“Había cosas de la industria que yo no conocía, veía mis canciones vendiéndose en varios sitios  y yo decía, pero yo no recibo ni un peso de eso, hasta que conocí a Marti y me explicó del negocio, me ayudó a recuperar algunas cosas”, explicó Silvio.

Silvio Mora da el paso a este cambio que incluye sin dejar su esencia. Con él presentó su primera producción discográfica titulada “Silvio Mora Mundial” compuesta de 11 temas, 10 de ellos de su autoría.

“Una producción bien hecha, bien grabada, una producción que si la escuchan van a ver realmente mis sueños, lo que siempre he deseado hacer con la música”; agregó.

“Yo me siento más que agradecido de Marti Cuevas y Mayimba Records por confiar en este proyecto, luego de tantos años buscando una disquera o un empresario que invirtiera en mí y por fin lo hemos logrado y el éxito se está sintiendo”, dijo el merenguero. Agradeció además el apoyo que desde sus inicios le ha dado el presentador de televisión Michel Miguel Holguín.

[youtube id=»ZoIudbpHJE4″ width=»667″ height=»356″]

Mientras que Marti Cuevas le vio mucho potencial a Silvio, por el talento que este posee. Además sus canciones serán grabadas en varios idiomas, incluyendo el francés, un mercado que piensan conquistar en lo adelante.

Durante el encuentro con la prensa, Silvio anunció las nuevas buenas; y es que su tema “Yo quiero volver” se encuentra en la posición número 14 esta semana en el chart tropical de la revista Billboard.

Silvio Mora se ha dado a conocer con temas como “El camarón”, “Carrito rojo de carrera”, “Llegó el pavo”, “Yo quiero volver”, entre otros que han logrado buena aceptación.

La empresa Mayimba Music, con más de 20 años de experiencia en el mercado,  se instalará en la República Dominicana, con el objetivo de apoyar a sus artistas residentes en el país, y de buscar talentos jóvenes.

Cuenta con un equipo compuesto por: Martín Carle, productor musical y manejador de producción; José Méndez, promotor radial y Manager General; Zoila Darton, mercadeo y Directora de Manejo, Zach Darton, diseñador Gráfico y Papi Sánchez, A & R de Mayimba.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top