LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

VIDEO: Spotlight y DiCaprio: los grandes ganadores de los SAG Awards 2016

SAG AwardsEl actor Leonardo Di Caprio fue galardonado por primera vez en la categoría de “Mejor Reparto” por la película «The revenant» en la ceremonia de los SAG Awards realizada la noche de este sábado.

En su discurso de agradecimiento, DiCaprio agradeció al director de “The Revenant y “a todos los actores del pasado que lo inspiraron para actuar.

[youtube id=»UZh42eXTq4Y» width=»667″ height=»356″]

El último premio que se entregó en la gala fue en la categoría a Mejor Elenco de Película que la que resultó ganadora, «Spotlight» del director estadounidense, Thomas Joseph McCarthy.

La entrega suele ser considerada una antesala de los Premios Óscar.

La entrega de los premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG Awards), en su edición anual número 22, se produce en medio de un alboroto porque, por año consecutivo, actores solo blancos fueron nominados al Óscar, lo que ha desatado llamados a un boicot de los Premios de la Academia y cambios precipitados a los reglamentos de membresía de la academia.

Brie Larson ganó el premio a mejor actriz por su papel el Room. Los SAG Awards son, en parte, un ensayo general para posibles ganadores del Oscar. Este año los ganadores incluyen a Leonardo DiCaprio («The Revenant»), Brie Larson («Room») y Alicia Vikander («The Danish Girl»).

[youtube id=»k9ss_RfWPKY» width=»667″ height=»356″]

Leonardo Di Caprio

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top