LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Studio Theater creará una isla para realizar musical

SANTO DOMINGO.- Studio Theater anunció la puesta en escena de “Una vez en esta isla”, musical de Broadway que aún se está presentando en Nueva York, y que hace apenas unos meses se alzó con el Premio Tony como ‘mejor revival’.

Joyce Roy y José Rafael Reyes obtuvieron los derechos para poner esta producción al alcance del público dominicano desde el 13 de octubre, con funciones los sábados y domingos, a las 7:30 de la noche, como una manera de celebrar por todo lo alto el primer aniversario de este teatro ubicado en el segundo nivel de Acrópolis Center.

La historia de este musical está inspirada en la situación social y cultural de nuestra isla caribeña a finales del siglo XVIII y principios del siglo XIX.

[youtube id=»kuV3vg6mY7A» width=»667″ height=»356″]

“Estamos felices de realizar esta producción en nuestro país. Es un musical muy cercano a nuestra historia y contado de una forma hermosa. Lleno de color, música y con un mensaje sobre el amor y el perdón que tocará muchos corazones. Es la propuesta perfecta para cerrar este primer año lleno de éxitos y grandes logros”, afirma Reyes, su productor general.

El elenco está compuesto por un grupo de actores y cantantes veteranos y noveles que lleva meses ensayando a tiempo completo para garantizar un espectáculo de primera categoría. El personaje principal será compartido por Clara González y Alanna Cabrera, dos jóvenes actrices sumamente talentosas, por las exigencias físicas y vocales del rol. También comparten el rol las niñas Emily Ortega y Perla de la Cruz, que hacen su contraparte infantil.

Joyce Roy, productor y director del musical, se confiesa orgulloso del grupo de talentos que formarán parte del show: “Hemos elegido un elenco muy completo y talentoso. Esto ha permitido que el montaje fluya de manera muy positiva, el elenco se ha compenetrado y ha disfrutado todo el proceso”.

Las boletas ya están a la venta en Ticket Express y en la boletería del Studio Theater con un precio de 1,150 pesos (área general), 1,650 (en platea) y 2,150 pesos (área VIP). Los clientes de American Ex-press del Banco del Progreso reciben un 15% de descuento, mientras que los usuarios de Altice obtienen un 10%. Una novedad es que los productores tienen disponibles precios especiales y una guía de estudio para colegios realizada en conjunto con los autores del musical, con el fin de que los estudiantes que disfruten del espectáculo puedan profundizar en los temas históricos, literarios y artísticos que abarca la producción.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top