LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: TC Stallings: “No haría una película que vaya en contra de mi fe”

TC Stallings

En su visita a República Dominicana, el  destacado actor norteamericano TC Stallings se reunió con miembros de la prensa donde dijo que no haría una película que vaya en contra de su fe.

“Para mí cualquier cosa que no obtengo, o de lo que no puedo ser parte, porque tengo una relación inclusive de oración fuerte con Dios; yo le he pedido a Él que sea Él que abra las puertas que yo puedo atravesar, y que cierre las que no puedo atravesar”, dijo.

Es la primera vez que el actor visita República Dominicana con su familia, país que describe como “maravilloso”, destacó que ha quedado impresionado en que la bandera dominicana lleve en su escudo el nombre de Dios.

TC llegó gracias a canal de televisión, Señales TV de Euri Cabral y su esposa, Zinayda Rodríguez a propósito de los dos años del proyecto televisivo.

Durante su conferencia, “El reto de sembrar valores en el cine y la televisión”, TC Stallings, quien se ha destacado en importantes películas exitosas en Hollywood como “Cuarto de Guerra” y “Reto de Valientes”, expresó que uno de los grandes retos de quienes están en el mundo del cine y la televisión, es mantener su popularidad intacta y sus niveles de ingreso bastante altos. “Pero ese es un grave error, pues lo más importante para un ser humano, sea en Hollywood o en cualquier área de la sociedad, no es la fama, el dinero o la popularidad momentánea, sino buscar y sustentarse en la fe y en Jesús. Esa ha sido mi propia y muy grata experiencia”, expresó el reconocido actor norteamericano en su disertación.

De su lado, el director general de Señales TV,   Cabral, manifestó que este segundo aniversario del canal llega con muchos logros alcanzados en términos de oferta programática, de responsabilidad social-empresarial y de apoyo en publicidad.

 “En este segundo año de Señales TV hemos logrado consolidar una oferta con 12 programas realizados por nuestro personal nacional, hemos logrado conseguir una serie de calidad y valor internacional como “El toque de un angel”, hemos multiplicado nuestra facturación comercial y estamos trabajado con ahínco para muy pronto poner en el aire una serie netamente dominicana llena de valores”.

[youtube id=»HUVh5EQyWp8″ width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top