LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

VIDEO: “Te invito a mi cocina”, el nuevo espacio gastronómico de la chef Yerelin Guzmán

SANTO DOMINGO.- La chef y estilista culinaria Yerelin Guzmán presentó su propuesta gastronómica y audiovisual para redes sociales “Te invito a mi cocina”,  para compartir conocimientos en el área de la cocina.

El concepto surge, según explica a este medio,  a raíz de su amor por el arte culinario, el buen comer y deseos de revivir el amor en pareja y familiar a través del paladar.

“Que la cocina no sea una obligación, vamos a convertirla en una experiencia. Debemos darle al arte de cocinar la oportunidad de que se vuelva parte importante en nuestras vidas”, expresó Guzmán.

Los seguidores disfrutarán de un contenido ideado para principiantes y expertos en temas culinarios, con diferentes segmentos que despertarán el interés de quienes quieran deleitar el paladar con nuevas ideas.

Segmentos como La Cocina, Aprender a preparar platos de manera fácil, Jueves de pareja, a través de un LIVE en Instagram la chef cocina junto a su esposo, Omar Belliard, recetas divertidas para dos, Destinos Gastronómicos, recomendaciones de la cultura gastronómica Dominicana.

[youtube id=»65Um1bbdKOM» width=»667″ height=»356″]

Además, una vez por mes se contará con un invitado especial que preparará su receta favorita. En la lista de invitados se encuentran artistas, blogger de moda, psicólogos, tecnólogos, periodistas, presentadores de televisión o radio, madres y doctores.

Estas experiencias gastronómicas podrán encontrarlas como “Te invito a mi cocina” por Instagram, Facebook, Yotube y su propio espacio web www.teinvitoamicocina.com.do.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top