LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Tempo sobre Secreto: “Lo que le pasa a él, me pasa a mí”

Secreto y Tempo entrevistaEl cantante urbano dominicano Secreto y el reguetonero boricua Tempo protagonizan una amistad que va más allá de la música.

Ambos artistas ofrecieron un encuentro con la prensa dominicana a propósito del concierto que ofrecerán este jueves 24 de septiembre en Hard Rock Blue Mall desde las 9:00 de la noche.

Al referirse a Secreto, Tempo dijo que desde el inicio de la amistad, le llamó la atención del artista su humildad.

“Él es una persona súper humilde y cuando tú tienes los pies muy bien puesto sobre la tierra, tu sabes por donde estas caminando. Yo no trabajo con gente porque esté pegado, que este es más grande que el otro, no. Esto es genuino. Dios nos puso en el camino”, dijo Tempo.

“Estamos siempre en familia y de verdad pueden esperar muchas cosas de nosotros y lo que le pasa a él, me va a pasar a mí”, concluyó Templo.

Tempo y Secreto están listo para dar continuidad a otras colaboraciones: “Vendrán otras colaboraciones mientras sigamos con la amistad así como la llevamos, siempre compartiendo, jugando domino, metiéndonos a los verdaderos barrios”, dijo Secreto

Tempo estará participando en el remix “Ponte tu chaleco” que prepara el cantante urbano dominicano.

Secreto estará presentándose en el escenario con su banda, mientras que el también productor boricua hará un repaso de sus grandes éxitos.

“El Famoso Biberón” adelantó que esta semana estrenará la canción “No puedo que hablen”, con el que próximamente estarán realizando un video musical.

Tempo también hizo referencia al tema musical que estrenaron recientemente junto a Vakeró, Sholow Shap, Mozart la Para, para él los artistas urbanos de República Dominicana gozan de un gran talento por lo que estará trabajando a favor de este género en el país.

VIDEO GRACIAS MUNDO VISION / @Noticias_MV

[youtube id=»fMuensozANk» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top