LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Tito Rojas sobre no conocer a los salseros locales: “Yo no soy perfecto”

tito 003SANTO DOMINGO.- El salsero Tito Rojas salió al frente de las críticas que recibió tras ofrecer unas declaraciones donde dijo que no conoce a los salseros dominicanos, el artista aclaró que ciertamente no los identifica, pero, aseguró que “tienen talento”.

“Caramba no, hay talento ahí, yo quisiera tener ese talento que ellos tienen. Para que la gente me haya conocido en estos 40 años trabajando duro, en las buenas y en las malas, pasando tantas cosas que suceden en este campo, yo no soy perfecto”, dijo.

Mencionó conocer a José Alberto El Canario, Kinito Méndez, Fernando Villalona y a los bachateros de República Dominicana, pero aplaudió al talento grande que viene creciendo.

“El Gallo Salsero” como además se le conoce al artista, destacó que en 40 años de carrera ha tenido que pasar por cosas muy buenas, pero también golpes fuertes y depresiones.

Rojas dejó claro que vive de la salsa, aunque las ganancias las obtiene a través de sus presentaciones, no en gran significado de sus discos. El artista se siente orgulloso de formar parte de la historia de este género musical.

“Me siento muy grato por el apoyo, no solo de la República Dominicana, sino de todos en general”, dijo.

Tras la celebración en el país, Tito Rojas viajará a Medellín, Barranquilla, el Bronx, Connecticuty, Massachusetts y otras de Estados Unidos para continuar con la celebración.

Rojas aprovechó el encuentro con la prensa dar a conocer su nuevo CD que ha titulado “El Viajero”, el segundo que hace bajo su propia producción.

Este jueves 30 de julio el intérprete de exitosas canciones como: «Siempre Seré», «Este Amor», «Usted», «Lloraré», «Me Mata la Soledad», «Lloro» le cantará a sus seguidores en un espectáculo en Hard Rock Café bajo la producción de William Liriano.

[youtube id=»1SZ_kdstHd8″ width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top