LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Top Ten Escándalos 2015 en RD

Top Ten 2015

Concluido este 2015 LuminariasTV arriba a su quinta edición del Top Ten de los Escándalos que fueron noticias en el entretenimiento y la farándula de República Dominicana.

La selección se realiza enumerando los casos dentro del espectáculo y el entretenimiento local más relevantes; de ahí  diversas personas conocedoras del área votan por cada uno, hasta realizar el conteo final.

A continuación te presentamos los resultados que arribaron al  El Top Ten de los Escándalos 2015 en República Dominicana.

10. La posición número 10 la ocupa el merenguero Rubby Pérez cuando dijo en exclusiva a este medio que estaba tan desencantado de vivir en República Dominicana que estaba vendiendo todo para mudarse del país, sus declaraciones se debieron a la falta de valores y a la situación que se vive en la sociedad, la noticia logro a conocerse internacionalmente.

9. La posición número 9 recae en Milka la Más Dura y Melymel, el lio que ambas protagonizaron se extendió hasta el 2015, Melymel aquejada por los ataques que recibía  a través de la redes interpuso una demanda y las autoridades decidieron allanar la casa de Milka desde donde presuntamente salían los mensajes.

8. Llegamos al puesto 8, se lo llevan Anthony Santos y El Pacha, la temperatura entre ambos subió cuando Santos confirmó la demanda por cinco millones  a Frederick Martínez por supuesta difamación, ya que este había replicado lo dicho por un periodista de que Santos asistiría a un concierto de Raulín Rodríguez para hacer las paces.

7. El lugar 7 está a cargo de María Alejandra Guzmán la presentadora que habló para la revista LuminariasTV si está o no con el productor Roberto Ángel Salcedo, quien es casado. Aunque no confirmó, ni negó el romance, dijo que había  tenido la oportunidad de conocerlo más a fondo luego que salió del programa Más Roberto.

6. El sexto lugar está a cargo de Don Miguelo y Franklin Mirabal, quienes protagonizaron en las redes sociales una acalorada discusión. Mirabal empezó el encontronazo al decir que Mozart la Para es el rey en la tierra de Don Miguelo, San Francisco, desde ahí lo más sutil que Don Miguelo le respondió, es que parecía una guanábana con S.

5. El top cinco es de la presentadora Ibelka Ulerio tras el apresamiento de su esposo por fraude de tarjetas de crédito, el tema dio tanto de qué hablar que Ulerio salió a defenderse, por el hecho se produjo su salida de los medios de comunicación.

4. Descendemos al puesto 4, Martha Heredia lo ocupa al sorprender con su presencia en el evento de moda RD Fashion Week 2015, donde desfiló vestida de novia y cantó una canción cristiana. La condenada a siete años por tráfico de drogas fue tan criticada que la Procuraduría salió en su defensa.

3. El puesto 3 recae sobre Aletxa Mueses, candidata por  el municipio San José de las Matas del Miss República Dominicana 2015, por el escándalo por el video donde aparece como Dios la trajo al mundo, el sexy video le costó su salida del certamen.

2. La entrevista incoherente de diera la presentadora Venya en el programa Divertido con Jochy ocupa el puesto número dos. La controversial comunicadora ofreció un conversatorio con ideas extrañas, donde hizo alusión a una visita celestial, además de una relación íntima con la actriz Jennifer López.

1. El puesto más esperado se lo lleva  El Alfa, el top número uno, con la limpieza del artista en Plaza de la Bandera además de promover los símbolos patrios en los semáforos, esto como castigo impuesto por el Ministerio Público por las palabras obscenas que profirió contra los padres de la Patria.

[youtube id=»aipupd6QaIE» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top