LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Un éxito el concierto 45 aniversario de Fernando Villalona

20160726_223322

Fue un éxito el concierto de Fernando Villalona que se realizó anoche en el Palacio de Bellas Artes, como parte de la celebración de sus 45 años de carrera artística.

El Mayimbe hizo un repaso de sus grandes éxitos, acompañado de una orquesta; en el piano se les vio tocar a los maestros: Rafael Solano y Ramón Orlando.

La fiesta que duró dos horas,  sirvió para que el artista agradeciera a todo el que le apoyó en sus inicios, incluso, estuvo presente la persona que le confeccionó su vestuario cuando participó en el Festival de la Voz al empezar en la música.

El artista aprovechó para pedir perdón a quienes les ha fallado y demostró por qué siempre será uno de los grandes artistas que ha parido la República Dominicana.

Una gran escenografía decoraba el escenario de Bellas Artes, la cual rememoraba cada época en su vida; un  sonido impecable y un manejo magistral por parte de Fernandito, hizo que las personas bailaran hasta en las escalinatas.

El espectáculo tendrá hoy a las 8 de la noche su tercera función, este martes se realizaron dos entregas, una a las 3 de la tarde y otra a las 8 de la noche. La dirección del espectáculo está a cargo de René Brea.

[youtube id=»kjJzSwSWLrU» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top