LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Vakeró de fiesta por nuevo disco, gira por EE.UU y pide disculpas por salida abrupta de la Mega

VakeroEl cantante urbano Vakeró está de fiesta, pues tiene varios motivos para celebrar; uno es el lanzamiento de su nuevo disco de estudio titulado “Yo”; la gira musical que iniciará desde el próximo 8 de agosto, con la que recorrerá varias ciudades de Estados Unidos para reencontrarse con sus seguidores, luego de cinco años de no pisar suelo norteamericano; además de un merengue que está ansioso de dar a conocer.

“Me atreví hacer un disco a pesar del asunto de la piratería, sentí el deseo de llevar a mis seguidores un álbum de estudio”, dijo.

Se trata del cuarto disco de Vakeró, quien asegura que el proceso de escoger las canciones fue la parte más difícil; sus planes y sueños de llevar su música a otros horizontes se ven más cerca de lograr.

“Gracias a Dios las cosas cogieron su lugar, el tiempo de Dios es perfecto, ahora es que tenemos el chace de ir, voy con toda mi banda, y vamos a romper con la ayuda de Dios”.

Durante la entrevista en la que LuminariasTV participó, así como otros medios, el intérprete de “Los Zapatos” habló por primera vez de su salida abrupta de la emisora La Mega, tras la pregunta que le hicieran sobre su ex pareja, Martha Heredia.

“Yo no soy un robot, yo siento, hay cosa que me molestan y quizás en ese preciso momento no lo supe manejar, pido disculpas a quien se sintió ofendido conmigo por esa acción, pero yo creo muchísimo que también uno debe de respetar porque yo andaba con mi compañera”, dijo.

Aseguró que Martha Heredia está atravesando por un momento difícil, por lo que está claro en que es hora de que haya un stop con el tema (Martha-Vakeró), “ya eso pasó”, señaló.

Sobre el caso que involucra a su compañero de género, Mozart la Para y a otros artistas de la música urbana en temas judiciales, Vakeró hizo un llamado a las autoridades a no hacer caso de las personas que buscan dañar a los artistas que trabajan cada día en llevar buena música a la sociedad.

“Hay un sector que está interesado en enviar un mensaje y está aprovechándose de los artistas jóvenes que están en la música urbana, digámoslo así; yo creo que esa gente tiene que bajarle algo, y dejar que uno trabaje”.

“Mozart es mi pana y está pasando por algo que yo sé que va a salir de eso, porque él no es una persona conflictiva, es un muchacho muy trabajador y bien humilde”, destacó.

“El Cantante de los Raperos” como es conocido Vakeró adelantó que está trabajando en un merengue que realiza como un aporte al género, con arreglos de Juan Valdez; se trata del tema musical “Me vas a echar de menos” que popularizó José José, y que según dijo, está ansioso de darlo a conocer, sin embargo, aclaró que no pretende cambiar sus raíces de urbano a merenguero.

 [youtube id=»3msFnLVF2Wc» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top