LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Vakeró limpia sus redes sociales para proteger a sus hijos

Vakero

El cantante urbano Vakeró sorprendió hace varios días a sus seguidores de las redes sociales, debido a que sus cuentas aparecieron sin contenido visual.

Como dicen por ahí, «borrón y cuenta nueva» hizo el artista con la excusa de proteger a sus hijos.

«Nosotros los artistas muchísimas veces cometemos errores que al tiempo es que nos damos cuenta del mismo, cuando yo empecé con esta chercha de las redes sociales involucré mucho a mis hijos, involucré a mi familia, entonces aparecieron desaprensivos y cogían imágenes de mis hijos y la subían sin saber el daño que le puede causar a ese niño menor de edad; pues yo decidí borrar las fotos y empezar de cero», dijo el llamando «Cantante de los raperos» durante una entrevista en el programa, «Pégate y gana con el Pachá» este sábado.

El autor de «Chapa y colmado» dice que ahora sus redes sociales irán dirigidas a todo lo que tiene que ver con su carrera artística, «para ver si ahora me sueltan en banda un poquito», agregó.

Vakeró se refirió a su salida del país y dijo que en el mes de octubre estarán realizado la gira artística que fue interrumpida supuestamente por problemas de migración.

[youtube id=»h30sEJvgbqg» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top