LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Venya Carolina causa revuelo en entrevista con Jochy

[youtube id=»KvvTan90TVM» width=»667″ height=»356″]

La presentadora Venya Carolina causó revuelo durante una entrevista este domingo en el programa Divertido con Jochy.

La controversial comunicadora ofreció un conversatorio con ideas incoherentes, donde hizo alusión a una visita celestial, además de una relación íntima con la actriz Jennifer López.

Al ser cuestionada por Jochy sobre su desaparición en los medios, explicó que se encuentra en varios proyectos grandes, en los que se encuentra dando una nueva dimensión a su carrera, que según dijo viene con nuevo nombre.

“Tuve la visita de una personalidad celestial, de esas que se rumoran en England, donde vive el Rey William II de England, de la realeza, me dijo que guardara el secreto de quién es, porque él vuelve a visitarme, y que él se va a dejar grabar por mi y que también ese ángel va a dejar por sentado cosas importantes en el país y también para Norteamérica”, dijo.

En la entrevista, además de reflejar buen manejo del desenvolvimiento de la palabra, Venya destacó que ella es la más internacional de las presentadoras dominicanas, algo que según atribuye han resaltado revistas como People en Español TV y Novelas.

La ex productora del desaparecido programa ZonaR asegura que se siente joven y que su carrera va en ascenso. Actualmente dice que está aplicando la fe y que las propuestas de matrimonio no le han faltado.

Entre sus planes, reveló que tiene proyectos en Hollywood y que tiene una relación íntima con la famosa actriz Jennifer López, con que asegura ha tenido revelaciones con ella.

La modelo dijo además se encuentra en planes de sacar su primera línea de ropa.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top