LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Vickiana dice que antes llamaban “Peladoras” a las que hoy denominan “Chapiadoras”

SANTO DOMINGO.- En entrevista exclusiva para LuminariasTV, la baladista Vickiana, una de las mujeres más sensuales en el género femenino musical, y quien en los años 80/90s, reveló que antes le llamaban “Peladoras” a las mujeres que hoy denominan como “Chapiadoras”.

Sin embargo, dijo no estar de acuerdo con el término, pero que respeta a las que se dedican al oficio.

“Mis hijas yo siempre las he protegido”, dijo al referirse a los medios de comunicación.

Sobre el tema de que en algunos programas de la televisión promuevan mujeres sin preparación dijo: “Es importante que las muchachas se preparen, que desarrollen su intelecto, porque después, la belleza el cuerpo se van, y la inteligencia siempre se queda, que estudien las muchachas, que se preparen. Aquí hay muchas muchachas bonitas, pero que se pongan a estudiar”.

Respecto a la revolución en las redes sociales tienen una opinión peculiar a la vez que cuida lo que emite en ellas.

“Hay mucha gente loca en las redes sociales, hay que tener cuidado, de verdad”.

[youtube id=»2z4wocGIZkg» width=»667″ height=»356″]

Vickiana quien tiene más de tres décadas, se une por primera vez a su hija Indhira para crear el tema “Que Sufra, Que Chupe y Que Llore”, una adaptación a uno de nuestro ritmo de música popular la bachata, refieren, con arreglos musicales del joven Luis Carlos Hernández Vega.

Con este tema las artistas les presentan a su público el potencial vocal, sensual y pícaro; además de actual, moderno y adaptado a los nuevos tiempos

De su parte Indhira ha dedicado en lo profesional al baile de la danza del vientre de manera permanente. Se recuerda que la segunda hija del matrimonio del empresario, músico, compositor y director musical el señor Luis Martínez Diloné,  debutó  hace alrededor de una década como artista, del cual se le conocen temas como “Papito Guáyame”, “Llévate la cama pa la calle” grabado con el príncipe Frank Reyes con la colaboración especial del cantante urbano Don Miguelo  “Eres lo que yo más quiero” con José Virgilio Peña Suazo y su Banda Gorda, “si te vas”,  que son parte de su discografía, como  se podrá percibir es una mezcla de ritmos modernos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top