LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Victor Manuelle y Gilberto Santa Rosa: “Falta de apoyo en la radio afecta a los salseros”

3_Festival_Presidente_Victor_Manuel_Giberto_Santa_Rosa_8SANTO DOMINGO.- Los cantantes Gilberto Santa Rosa y Victor Manuelle están claro que la falta de apoyo en la radio está afectando a los nuevos artistas del género salsa , dijeron estos al ser cuestionados en su visita al Festival Presidente sobre la ausencia de relevo generacional en su país Puerto Rico.

Dicen que la salsa no es un género musical favorecido, pero que ha permanecido por varias generaciones.

Manuelle y Santa Rosa destacan que hay relevo, nuevos artistas que a pesar del poco apoyo apuestan a la salsa, por lo que hay fuerza en el género.

“Yo creo que eso es lo que está pasado, que no se le está dando la oportunidad a ese talento joven que son muy buenos aquí en República Dominicana y en Puerto Rico también, pero el solo hecho de que no tengan la exposición, no tienen la culpa de que por no sonar no se conozcan” , dijo Victor Manuelle.

“La salsa ha sido un género, siempre lo dijo, sobreviviente, porque lleva muchos años y sigue ahí. Si tu analizas la agenda de trabajo de los salseros, los salseros siempre están trabajando”, destacó Santa Rosa.

[youtube id=»L3YFq9Rqu3Y» width=»667″ height=»356″]

Ambos intérpretes están trabajando en nuevas propuestas musicales. En el caso de “El caballero de la salsa” dará a conocer un nuevo disco en bolero; mientras que Victor Manuelle, en uno de los temas «Que suenen los tampores», apuesta al buen ánimo, a lo positivo, alegre, nada de desamor o romanticismo, adelantó.

[youtube id=»wkzCeGvp0D4″ width=»667″ height=»356″]

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top