LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Vivian Fatule y Charles San Miguel, 21 años de casados, seis viviendo un matrimonio real

21 años de casados tienen la presentadora de televisión, Vivian Fatule y el destacado productor, Charles San Miguel, sin embargo, de esos, llevan unos cinco o seis confirmándose como un verdadero matrimonio conforme a la ley de Dios.

La pareja es la número tres que presenta la revista LuminariasTV como parte del especial del día del amor y la amistad. El propósito obedece a saber cuáles tips les ha funcionado para llevar un matrimonio cuando se pasa tanto tiempo en casa y en el trabajo.

Para Vivian trabajar con su esposo “a veces se torna difícil porque él busca la perfección y yo soy volá, me llevó mi boche”, narró.

“Nos hemos complementando bien, y siento que sí. Él tiene un carácter más fuerte; yo todo el tiempo estoy relajando, entonces eso a veces a él lo molesta”, dijo.

En tanto que Charlie destaca que trabajar con su esposa es un espectáculo,  reconoce que ella es la parte jocosa, porque a pesar del estrés que a veces vive por el trabajo, ella siempre le saca una sonrisa.

Charlie sorprendió en la entrevista al decir  que  antes la relación era un desorden, ya que uno no se preocupaba por el otro.

“Yo no la amaba como debía amarla, y ella no me respetaba como debía respetarme”, dijo.

ESCUCHA SUS DECLARACIONES COMPLETAS:

[youtube id=»puACDePNyKA» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top