LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

VIDEO: “Voces de la calle”, el filme local que reunirá unos 50 artistas del género urbano

voces-de-la-calle-foto

A solo unas semanas para culminar el 2016 y los directivos del filme dominicano “Voces de la calle”, del cineasta Hans García ofrecieron los detalles de la película que llegará a las salas de cine el 2 de febrero del 2017.

Unos 50 artistas urbanos estarán en escena para llevar a cabo la realidad que los envuelve cuando se trata de alcanzar sus sueños.

El filme es un drama de acción enmarcado dentro de la música urbana y que narra la realidad social que se vive en los sectores marginados del país.

Hans García, quien tiene alrededor de 21 años de experiencia en las artes audiovisuales, 13 de los cuales lleva trabajando de manera independiente en proyectos locales e internacionales, realizará su primera película en el país.

[youtube id=»AWmR3P_5Otk» width=»667″ height=»356″]

El guión fue escrito por el dominicano Emilio Pérez, quien reside en los Estados Unidos y el director de fotografía es Jaime Gómez, quien también es productor de la cinta.

García ha dirigido documentales, comerciales y novelas. Trabajó como primer asistente de dirección en el “Rey de Najayo”. “Con la película “Voces de la calle”, tengo un compromiso de calidad tanto en la producción como en la realización y el guión, el cual está siendo corregido por Robert Lamarche, para poder llevar un producto bien elaborado al público, resaltó.

hans-garcia

ACTUACIONES:

“Voces de la calle” contará con la actuaciones protagónicas del actor, bailarín y coreógrafo Vladimir Acevedo, Dagoberto Galán, conocido artísticamente como “Nipo809”, quien participó en el filme “Biodegradable” y Amaury Quezada (Microwey), ambos artistas urbanos, entre otros.

voces-de-la-calle-grupo

Sinopsis del filme

“Voces de la calle” es una historia de éxitos, de luchas y de amor, narra las vicisitudes que tienen que pasar tres amigos Lucho, Carlos y Víctor, quienes deciden perseguir sus sueños de ser grandes artistas y así poder salir del barrio, donde han visto morir a sus abuelos y padres.

DIRECTOR DE LA PELÍCULA

Hans García. Ha dirigido más de 70 audiovisuales. Fue director de la serie de televisión “Amor de batey”, nominada al Casandra en el 1997.

DIRECTOR DE FOTOGRAFÍA

Jaime Gómez es considerado como uno de los mejores fotógrafos de cine del país; es egresado de la escuela de cine de Cuba y fungirá como productor de ”Voces de la calle”.

UN NOVEL ACTOR

Vicente Noble. Tiene más de 25 años de experiencia en trabajo audiovisual; para él fue una grata sorpresa descubrir que tenía talento para la actuación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top