LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Titulares

VIDEO: Vuelven las blusas y vestidos de “agua lluvia”

Blusas agua lluvia

POR: Elissa Germán /@ElissaGerman

Este verano mandan los escotes Bardot, es decir, hombros al descubierto.

Aunque ya el año pasado los diseñadores intentaron colar la ocurrencia, lo cierto es que no llegó a triunfar en la calle. Pero esta temporada la cosa ha cambiado. Si los pantalones campana han conseguido echarle a un pulso al pitillo fuera de la pasarela, no hay razón aparente para no lanzarse a lucir clavícula.

Cinco décadas después firmas como Delpozo, Balenciaga, Topshop Unique, Tibi o Jenny Packham lo recuperaron en sus colecciones primavera-verano 2015-2016 y Tanya Taylor o Fausto Puglisi lo reinterpretaron con el famoso  cut out.

La sombra de Bardot es alargada y su popular escote ya cuenta con el beneplácito de las Luminarias y el visto bueno de las firmas low cost que no dudan en aprovechar este auge para vender vestidos y camisetas.

Nótese la necesidad de elegir un modelo setentero si se quiere sacar sobresaliente y de optar por uno con volantes para conseguir matrícula de honor en materia de moda.

Algunas de las figuras dominicanas que ya se han sumado a la tendencia son: Las fashion influencers Glency Feliz, Dawilda González, Sabrina Cordova, las fashion bloggers Jennifer Ramírez, Lía Montas, Rachely, las presentadoras de TV Anier Barrios, Luz García, Iamdra Fermín y hasta la diva Milagros Germán.

¿Y tú qué esperas para lucir tus hombros al aire?

MIRA EL VIDEO Y CONOCE CON DETALLES. 

[youtube id=»Sxch8EcNT4Y» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top