LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Wilfrido Vargas, Johnny Ventura y Conjunto Quisqueya juntos por primera vez en RD

merengueros

Aunque parezca increíble los tres “Monarcas del merengue”, Wilfrido Vargas, Johnny Ventura y Conjunto Quisqueya se presentarán juntos por primera vez en concierto en República Dominicana.

El trío de artistas que ya se habían tocado en conjunto en Puerto Rico, lo hará para cerrar el año 2016 con la música que nos identifica, este sábado 31 de diciembre en Hard Rock Live de la mano del empresario, Amable Valenzuela.

“Los monarcas del merengue” es el nombre del concierto bailable. Cada uno de estos artistas ha conseguido el éxito en las navidades a través de los años.

Con Wilfrido se recuerdan temas como “Con tó los beduinos”, “Todos los dominicanos”, y “Me mataron mi puerquito”, entre otros.

El Conjunto Quisqueya es una tradición para esta temporada, debido a sus más de 30 canciones navideñas, las cuales vienen sonando desde 1976.

En tanto, que Johnny Ventura es otro de los artistas de este género que ha logrado pegar una serie de canciones navideñas como “Salsa pa´ tu lechón”, “Año nuevo”, “Consejos de Navidad”, “El vecino está borracho”, que incluye más de 30 canciones.

[youtube id=»1E5pXm3b4rQ» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top