LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: William Valdés arremete contra quienes le critican porque fue “mesero”

El presentador de TV William Valdés, llegó al extremo con las críticas y chismes “baratos” en su contra, por lo que envió contundente mensaje a todos aquellos que no tienen vida propia y están pendiente a la de él; “Busquense una p… vida”

Valdés, quien confesó que su salida de Univisión se debió a la adicción a las drogas y ahora emprende en una nueva oportunidad en Los Ángeles, se desahogó a través de las redes sociales.

“Terminando el show me llegaron unas noticias, unos chismes más bien… de que la gente anda hablando mal de mí, de que si fui mesero o que soy mesero porque no me quieren dar trabajo en ningún lado“, dijo el cubano en una serie de vídeo de su Instagram Stori

“Les quiero decir algo, ¡búsquense una vida señores! Dejen de estarse preocupando por la vida de los demás, de lo que hacen, de lo que no hacen, de lo que hacen en su carrera y en su vida, o sea, dejen de estarse preocupando. ¡Preocúpense por ustedes!”

El cubano, se notaba un tanto molesto a la hora de responder a las críticas por lo que continuó diciendo.

“Si el día de mañana me vuelvo a quedar sin trabajo y tengo que trabajar como mesero con mucho honor lo haría, porque va a pagar el plato de mi casa y el pan de cada día, así que en resumen: ¡búsquense una vida!”, concluyó.

Mira el vídeo:

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top