LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO Y FOTOS: Así gozó Tueska su boda con Evelio

La merenguera Tueska se gozó su boda con el empresario artístico Evelio Herrera. La artista de raíces colombiana bailó, cantó en una fiesta en la que hasta su ahora esposo se subió a la tarima para no quedarse atrás.

[youtube id=»2K-X7hMg99I» width=»667″ height=»356″]

La pareja se casó la noche del pasado viernes y entre los artistas que amenizaron la íntima fiesta estuvieron, el hermano de Evelio, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Vakeró, Dj Luz y Dj Patricio.

“Gracias Por todas sus felicitaciones!!! Estamos felices de compartir con ustedes momentos de una noche inolvidable”, escribió Tueska en la red.

Mientras que Evelio escribió: “Queremos agradecer infinitamente a los familiares que nos acompañaron y a los amigos que se tratan y que se comportan como familia por habernos acompañado en una noche tan especial, pero además a los que hicieron la noche súper especial a mi hermano @eddy_herrera y sus músicos por brindarnos su música #1, al negrito de villa @sergiovargas3 por un set musical súper especial y también la estrella de la música urbana @vakero_spm al DJ Patricio y a la hermosa Dj Luz por esa música de la hora loca, que más le puedo pedir a Dios!! Sólo que bendiga está bella unión para que continuemos como hasta ahora con paz y tranquilidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top