LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Yiyo Sarante: “Me canso de trabajar y otro es que se lleva los premios”

El salsero Yiyo Sarante y quien tildó de “Ladrones” a los miembros de Acroarte, rectificó y reconoció que no todos en la institución son así, aunque sí mantuvo que hay un “grupito” que están dañando el gremio.

“Decidí pedir excusas a algunos miembros de Acroarte, porque para nadie es un secreto que en Acroarte hay muchos miembros que son súper serios, pero hay un grupito que de seguro saben quienes son que están dañando institución, que están dañando el único premio que tenemos”, dijo.

El entrevista para este medio, el artista nominado en la categoría de “Salsero del año”, premio que obtuvo la agrupación, Chiquito Team Band, reveló que el 2016 fue su mejor año.

“Chiquito hizo un buen trabajo en el 2016. el 2016 fue mi mejor año”, dijo.

“Si yo no reconozco y como decimos nosotros me doy el bombo mutuo, nadie me va a reconocer nada, es loo que estoy viendo hace varios años que me canso de trabajar de trabajar de trabajar y otro se lleva los premios”, agregó.

Aunque nada de lo ocurrido lo detendrá, el artista prepara para dar a conocer en los próximos meses, lo que será un gran paso en su carrera artística, la creación de un disco completo en boleros con invitados de lujo como posiblemente adeloantó: Fernando Villalona, salseros que podrá a cantar boleros como, David Kada, Alex Matos y Sergio Vargas.

En mayo, Yiyo Sarante estará cantándoles a las madres dominicanas en los Estados Unidos en concierto.

ESCUCHA LA ENTREVISTA

[youtube id=»nszP5481n8A» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top