LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Videoclip de Shakira y Maluma alcanza más de 70 millones de visitas en menos de un mes

“Trap” la “arriesgada” propuesta musical entre los colombianos Shakira y Maluma alcanza más de 70 millones de visita en Youtube a menos de un mes de su publicación.

El vídeo que forma parte del álbum “El Dorado” de Shakira ha sido catalogado como una de las propuestas musicales  más carnales y sensuales que la artista ha realizado, donde se muestra a los cantantes bajo una densa nube de vapor, sin embargo ha tenido perfecta aceptación por parte de los seguidores de ambos.

La combinación entre ambos ha resultado ser la fusión perfecta, pues además del vídeo en la cuenta de Instagram de Shak, hace cinco días publicó un vídeo de la misma canción junto al “Pretty Boy”  en un sofá muy tranquilo.

En esa publicación que se grabó el año pasado, cuando la cantante comenzó a tener problemas en sus cuerdas vocales, cuenta con más de dos millones de visita.

Shakira no ha podido iniciar su gira el Dorado World Tour debido a problemas en sus cuerdas vocales, las cuales en un inicio se informó que serían operadas para reducir la hemorragia que sufre y ya luego que no se hará, que se ha sometido a un tratamiento con corticoides y reposo.

Se espera que retome su gira para junio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top